En la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos iniciamos el año 2018  trabajando con intensidad para preparar nuevos proyectos que esperamos poder anunciar muy pronto. Mientras ese momento llega, hoy queremos informar al respecto de los últimos acuerdos adoptados por la Asamblea General en la reunión celebrada el pasado 14 de enero, y sobre los asuntos que está trabajando la Junta Directiva en estos momentos.

ASAMBLEA GENERAL 14-01-2018

• La Asamblea General aprueba las cuentas de cierre del ejercicio 2017 que arrojan un superávit de 3.001,71€.
  • Se aprueban los presupuestos para 2018, destacando el descenso en el importe de la cuota que las comparsas y filaes aportan a los gastos generales de la Comisión con respecto a 2017.
  • La Asamblea General aprueba definitivamente la celebración de todas las entraetas en un único día, concretamente, el sábado anterior al día 4 de septiembre con los votos a favor de la Filà de Moros, Filà de Cristians, Comparsa de Estudiantes, el voto en contra de la Comparsa de Labradores y la abstención del MI Ayuntamiento. Se acuerda también que los años en que el día 4 caiga sábado, la entraeta pueda celebrarse el viernes 3 anterior. Esta opción será decidida por la Comisión de Fiestas el año en que se de esa circunstancia.
  • Para las próximas fiestas, se decide optar por la nueva normativa de pólvora que posibilitará la entrega de 2 kg de pólvora por festero.
  • La rifa que normalmente organizamos en San Juan, se decide adelantar al Medio Año.

JUNTA DIRECTIVA 27-01-2018

• Se inician las conversaciones para abordar el cambio de fechas en la celebración de nuestras fiestas patronales y se decide comenzar los debates siguiendo el procedimiento planteado por el Presidente, abordando en una primera fase todos los asuntos de organización y dejando para una segunda fase la pregunta o preguntas a desarrollar en la consulta.

Os seguiremos informando…

La Comisión