La nueva normativa de pólvora regula la obligación de participar en un curso formativo sobre el uso correcto de pólvora en las actos de arcabucería de las fiestas de Moros y Cristianos. Como ya anunciamos en su día, nuestras fiestas van a adaptarse este año a la nueva normativa, y eso nos obliga a cumplir todos los preceptos marcados en el nuevo reglamento.

Por todo ello, desde la Concejalía de Fiestas se ha organizado una sesión formativa dirigida a todos los festeros que lo deseen y que será de obligada asistencia para los que no quede acreditada su participación activa durante los años 2016 y 2017. Recomendamos que para mayor información cualquier festero que tenga intención de disparar en estas próximas fiestas, contacte con su directiva quienes le informarán puntualmente de todos los detalles.

El curso de formación será impartido el próximo sábado 9 de junio de 2018 y también deberán participar todos los menores de 16 y 17 años que tengan previsto participar en los actos de arcabucería en el momento que cumplan la edad reglamentaria.

Adjuntamos en el siguiente enlace un tríptico informativo con más información.

 

La Comisión de Fiestas

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest