Un año más, Beneixama ha celebrado las fiestas de moros y cristianos del 6 al 11 de septiembre. Han sido días apasionantes, donde los sentimientos y las ilusiones de mucha gente, han conseguido que las ganas de disfrutar y pasarlo bien imperen, alejándonos de nuestras rutinas diarias por unos días.

Gracias especialmente a todos los Capitanes 2019 que han sabido representar a la perfección a sus respectivas Comparsas y Filaes de Estudiantes, Labradores, Cristianos y Moros. Habéis logrado que estas fiestas sean inolvidables para muchos de nosotros.

Queremos felicitar también a la nueva Comparsa de Piratas por su gran participación en la Entrada por primera vez en la historia. A partir de ahora tocará trabajar para que su integración en el mundo festero sea total y se conviertan pronto en la tercera comparsa de Beneixama.

Gracias también a todos los festeros del resto de comparsas y filaes que habéis participado en todos los actos, así como, a todas las personas que nos habéis visitado durante estos días. Tenemos mucho que enseñar, pero también mucho que aprender.

2020 será todo un reto por muchos motivos, por lo que desde estos momentos, en la Comisión de Fiestas nos ponemos a trabajar e iniciamos ya la preparación de nuestras próximas fiestas, que estamos convencidos, lograremos mejorar con la ayuda de autoridades, festeros y pueblo en general.

¡Enhorabuena a todos!

error: Content is protected !!