Van pasando los días y poco a poco nos vamos acercando al «Mig Any Fester». Desde la Comisión de Fiestas estamos trabajando para que la organización sea perfecta y lo pasemos genial rodeados de música, fiesta y amigos.

Empezaremos el viernes día 6 de marzo con la presentación de la revista «Moments de Festa». En esta ocasión, Leandro Albero es el autor de las fotografías, os esperamos a las 20h en el Maset de la Filà de Cristians. Al día siguiente, sábado por la mañana, lo dedicaremos a los más pequeños, con una chocolatada, entrega de premios, embajadas y el pasacalle infantil. Un plan perfecto.

A las 14:00 continuaremos la fiesta en los distintos Masets con la tradicional comida de hermandad y seguidamente por la tarde, disfrutaremos de la entraeta por las calles de costumbre, que este año finalizaremos en la glorieta con el fin de evitar las paradas durante el recorrido.

El final de fiesta lo reservamos para el baile en el claustro de la Fundación Elena Santonja.

El domingo 8 de marzo, tras el tradicional pasacalle y recogida de cargos, acudiremos a Misa. Para finalizar los actos programados, el sábado siguiente, 14 de marzo, la SM La Pau celebrará el tradicional concierto de Medio Año. A continuación os dejamos el cartel con el programa de actos previsto.

¡Te esperamos!.

error: Content is protected !!