El próximo viernes 7 de marzo, presentaremos MOMENTS DE FESTA 2019 en el Maset de la Filà de Cristians a las 20H. Te esperamos!.

MOMENTS DE FESTA inició su camino en 2017 y en esta tercera edición hemos potenciado su diseño, manteniendo los principios para la que fue creada. Han pasado ya 6 meses desde fiestas, y coincidiendo con nuestro medio año festero, presentaremos nuestra revista.

Como ya anunciamos en abril de 2019, la persona seleccionada para la autoría de las fotos es Leandro Albero Parra. Fotógrafo novel con gran sensibilidad artística, que junto a Andrea Parra, y Escola.studio forman el equipo artístico que ha llevado a cabo la revista.

Hemos puesto todo nuestro empeño, corazón y trabajo en este proyecto. Una visión particular de nuestras fiestas a través del objetivo, textos y diseño de nuestro equipo, que esperamos sea de tu agrado y disfrutes tanto como nosotros lo hemos hecho.

Amigos, os esperamos a todos en día 7 de marzo en la presentación de MOMENTS DE FESTA PER LEANDRO ALBERO, en el Maset de la Filà de Cristians.

error: Content is protected !!